Nuestra historia

FLECHA-1peqrosa

EL PROYECTO

Curadas de Espanto surge ante la necesidad que hemos observado tanto por propia experiencia, como por aportaciones del contexto social en el que nos encontramos. ¿Quién no conoce a personas que al recibir un diagnóstico de cáncer, se le vienen abajo muchas cosas en su mundo? Cuando esta circunstancia se produce en una mujer, en concreto en los casos de cáncer de mama, la situación conlleva otros componentes más sutiles y agresivos al mismo tiempo.

Las mujeres con cáncer de mama nos vemos envueltas en un complejo proceso que va más allá de la fase hospitalaria. Además de traumático, por lo que comporta la enfermedad, es frustrante en tanto que nuestra imagen se ve afectada gravemente como consecuencia de la misma, tanto en lo funcional, como en lo estético y psicológico. Por eso tomamos una decisión: nos sentimos Curadas de Espanto y nos hemos propuesto que las mujeres en esta coyuntura puedan sentirse más cómodas, más sanas, más acompañadas, más aconsejadas, más guapas y más felices.

Nuestra Empresa

Curadas de espanto se orienta también hacia la sociedad. Queremos hacer visible esta problemática que en muchos casos se vive en soledad y que

continúa siendo un tabú. En este sentido, nuestro establecimiento será un punto de confluencias, un lugar donde las reuniones, tertulias, veladas,

espontáneas o programadas, sean un elemento esencial que también nos identifique.

Vamos a llevar a cabo una agenda de actividades y talleres tanto específicos dirigidos a mujeres con áncer y sus familias, como otras de carácter general para todo el público.

Serán actividades de encuentro: culturales, terapéuticas, lúdicas, prácticas, etc. que contribuyan a fortalecer la confianza, la seguridad,

la armonía y la autoestima en las personas afectadas  y en su entorno.

Equipo

FLECHA-1peqrosa

Chiqui Domínguex

ECONOMISTA

Soy Chiqui Domínguez. Economísta, experta en gestión y estrategia comercial aunque en los últimos años me he dedicado a las Relaciones Públicas y gestión de eventos.Lo que más me gusta son las personas. Ello me ha llevado al estudio de las emociones y aformarme en la terapia floral y el  Reiki para ayudar a los demás, sobre todo a las Curadas de Espanto como yo.

Marina Sanz Carlos

FILÓLOGA

 Soy Marina Sanz Carlos, estudié Magisterio, Filología Hispánica y Master en Archivística. Antes de todo eso fui Auxiliar de clínica. Así que mi trayectoria laboral ha sido muy variada, enriquecedora y muy satisfactoria.Disfruto con la investigación en Didáctica y también  me dedico al estudio , defensa y difusión del Patrimonio Industrial de manera activa dentro de  varias Asociaciones. Recientemente he adquirido la condición de “clase pasiva” según dice la Administración. Pero como me niego a ello sigo empeñada en actuar y continuar creciendo. Así que aquí estoy Curada de Espanto y con muchas ganas de colaborar y compartir. Me gusta la música, bailar y, desde luego, la Feria.

 

Podemos ayudarte

Únete a Curadas de Espanto

COLABORA EN NUESTRAS ACTIVIDADES, EVENTOS, ETC…

He leído y acepto la Política de privacidad
captcha

READ MORE